yo.mi.mio presenta

Las Tres Puntuaciones de un Beso

Primavera.Verano.2007

Mistinguett, la actriz, bailarina y cantante francesa dijo una vez: "Un beso puede ser una coma, un signo de interrogación o un signo de exclamación. Ese es el deletreo básico que cada mujer debe saber."

(Barcelona, España) el 1 de octubre de 2006 - yo.mi.mio, estrenó Las Tres Puntuaciones de un Beso, su nueva colección de accesorios Primavera-Verano 2007, el 1° de octubre de 2006,   que se verá en las tiendas a partir del febrero de 2007.

Miranda Jelicié, directora de yo.mi.mio , describe la conexión entre una puntuación y la moda: "Las mujeres elegimos los accesorios para decir algo muy puntual. Si la intención es provocar, nuestros accesorios van a ser exclamativos. Si la intención es sugerir, van a susurrar algo al oído. El lenguaje de los accesorios es la traducción de nuestros deseos."

Las Tres Puntuaciones de un Beso tiene una paleta cinemática que habla por sus signos: negro, blanco, rayas, gris, beige, la plata, el oro y toques de rosa. Su línea incluye bolsos, bufandas y cinturones. Lo nuevo para el 2007: pulseras y brazaletes de textil.

Abajo de la coma. Para atravesar desde el día hasta la noche: ensambles de jersey de algodón con satén y seda orgánica. "Vivien" con bandas de algodón y satén entrelazados, una contratapa en seda orgánica y "Mistinguett" que combina jersey de algodón grueso con una banda de broderie de algodón.

La interrogación. Inspirados en las espirales de la serie "Maki". El efecto final y envolvente: un audaz drapeado de papel arrugado.

La exclamación. Colores contrastados y un efecto cinético. Los vivos en negro son el contrapunto del blanco en "Greta II"   y   "Ginger". Además, la colección incluye rayas horizontales en "Lingyu" y "Katherine II."

Miranda Jelicié: "Las Tres Puntuaciones de un Beso es el espíritu del cine , con un marcado acento en lo que cada mujer quiere decir de sí misma. Como un beso en una película es el momento más esperado y recordado del cine, en este caso, una   pregunta, una coma, una exclamación o lo que cada mujer descubra a través de   nuestros accesorios es aquello por lo que ella desee trascender."